14/10/2017 / Comentarios desactivados en Testimonios

Fotos, vídeos, parafonías, Relatos

En esta sección , queremos compartir con vosotros aquellos testimonios que nos dejan personas ajenas a ADOB , que complementan nuestras investigaciones, En nuestro deambular por esos rincones encantadores que nos atraen tanto, que están llenos de historia y de misterio .

.

Aquí dejamos lo que nos cuentan , sobre el Martinico de Benamaurel. Que aunque lo hace Beni , esta historia nos la contó antes de formar parte de ADOB y que queremos compartir.

Aquí estos dos testimonios nos lo dejan, dos personas que estuvieron empleadas en la casa museo García de Viedma

A través de este audio aunque fue de forma coloquial , dejamos el testimonio del ultimo casero que tuvo la casa García Viedma, sabemos que no es el mejor audio , pero quedaros con lo que expresa este señor, el cual nos cuenta la existencia del fantasma soplador , como anécdota cuando rehabilitaron la casa museo y esta edificación estaba en obras.

Testimonio sobre don Cirilo