« Todos los Eventos

5 encuentro del misterio de Benamaurel

21/03/2020 @ 11:00 am - 10:30 pm

Nota de ultima hora:

Se suspende y se pospone a realizar una vez restituida la normalidad con motivo del  covid19 , Debemos de realizar todo tipo de actuaciones que son necesarias para contener esta pandemia, Ahora impera la prevención.

V encuentro del misterio de Benamaurel

Encuentro del misterio y parapsicología a celebrar los días 21 y 22 de Marzo de 2020 desde las 12:00 horas en el CIT Antiguo Cementerio , Pje. Eras Altas, 63A, C.P. 18817 de la localidad de Benamaurel , Granada .
Entrada hasta completar aforo : Sera a cambio de 2 Kg de productos no perecederos, los cuales irán destinados, como en años anteriores a fines solidarios , a la asociación de minusvalidos la Esperanza de la localidad de Benamaurel .
Ayuda a las personas mas necesitadas ; ven y se participe de esta acción social.
Regresamos a ese lugar tan lleno de misterio y de fenómenos paranormales , en la cual queremos situarnos y que siga siendo el referente en los congresos de este tipo en España, la parapsicología en Benamaurel, en esta localidad granadina , donde tendrá lugar el V encuentro del misterio de BENAMAUREL, Conferencias y una mesa redonda: Donde se conoceran mas sobre el mundo paranormal, para dar respuesta a la expectación a todos los asistentes, darán cuenta una importante participación de expertos sobre el tema, está abierta a aficionados y público, en el cual podrás sentirte cómplice en este mundo de la parapsicología y el misterio , a través de las ponencias de :
ADOB Amigos de los Oculto de Baza, Dr. Ignacio Martín Cuadrado ( Neuropsicologo) , Dr, Miguel Angel Pertierra ( Dr, en medicina y  cirugia , escrtopr  e investogador (ECM), Jorge Sánchez (Escritor), Jesús Callejo (Escritor e investigador ) Pedro Amorós Sogorb ( Investigador, presidente de la S.E.I.P.) Grabacion del programa radiofonico Dragon Invisible y al terminar las conferencias, podrás formar parte de la mesa redonda… Ruta por la zona del altiplano granadino conociendo su historia y misterios, Ademas contamos con la Colaboración :Divulgadores del Misterio, seran los encargados de la grabación en vídeo y divulgación posterior en las redes sociales el evento , ademas de las colaboraciones de Dagon Invisble y de la Editorial Guante Blanco.
“Queremos que el pueblo de Benamaurel siga como un referente”
En esta ocasión no te quedes fuera y vive con nosotros esta aventura totalmente única!!!.

Horarios  encuentro del misterio de Benamaurel
Lugar: CIT Antiguo Cementerio

Sábado Día 21 de Marzo

11:30  Grabación programa de radio  “EL Dragón Invisible” director y presentador Jesús Ortega
13:00   Descanso
(comida)
16:00 Apertura del encuentro por parte de Sr. Alcalde y/o Concejal de cultura
16:30 Jorge Sánchez Lamadrid,  (su último libro). Testimonio de lo insólito
17:35 Dr. Ignacio Martin Cuadrado, a través del espejo
18:40 Dr. Miguel Ángel Pertierra, Medicina mágica e imposible de la antigüedad
19:45 Jesús Callejo Cabo, obras construidas  o realizadas por manos no humanas
20:50 Pedro Amorós  Sogorb. El mundo de las psicofonías las voces del más allá
22:00 Clausura  y cierre

Domingo Día 22 de Marzo

9:30 Ruta realizada por ADOB,  por Baza, donde  se recorrerá historia y misterio, entre otros lugares podremos ver y visitar  la cocatedral, Baños Árabes, iglesia y monasterio de San Jerónimo,  el yacimiento donde se encontró la dama de Baza,  la antigua ciudad de Basti , etc.
14:30 Comida fin del V Encuentro del misterio de Benamaurel

Fecha: