« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

4 encuentro del Misterio de Benamaurel

30/03/2019 @ 11:30 am - 10:30 pm

IV encuentro del misterio de Benamaurel

Encuentro del misterio y parapsicología a celebrar el día 30 de Marzo de 2019 desde las 12:00 horas en el CIT Antiguo Cementerio ,  Pje. Eras Altas, 63A,   C.P. 18817  de la localidad de Benamaurel , Granada .

Entrada hasta completar aforo :  Sera a cambio de productos no perecederos, los cuales irán destinados, como en años anteriores a fines solidarios , a la asociación de minusvalidos la Esperanza de la localidad de Benamaurel .

Ayuda a las personas  mas necesitadas ; ven y se participe de  esta acción social.

Regresamos a ese lugar tan lleno de misterio y de fenómenos paranormales , en la  cual queremos situarnos  y que siga   siendo el referente en los congresos de este tipo en España, la parapsicología en Benamaurel, en esta localidad granadina  , donde tendrá lugar el IV encuentro del misterio de BENAMAUREL,  Conferencias y una mesa redonda: Donde se conoceran mas sobre el mundo paranormal, para dar respuesta a la expectación  a todos los asistentes, darán cuenta una importante participación de expertos sobre el tema, está abierta a aficionados y público, en el cual podrás sentirte cómplice en este  mundo de la parapsicología y el misterio , a través de  las ponencias  de :

ADOB Amigos de los Oculto de Baza, Ignacio Martín Cuadrado ( Neuropsicologo) , Grupo Hepta (Grupo de investigacion y colaboradores del programa de televison Cuarto Milenio Pedro Amorós Sogorb ( Investigador,  presidente de la S.E.I.P.) Grabacion del programa radiofonico Dragon Invisible  y al terminar las conferencias,  podrás formar parte de la mesa redonda…  Ademas contamso con la Colaboración :Divulgadores del Misterio, seran los  encargados de la grabación en vídeo y divulgación posterior en las redes sociales el evento , ademas de las colaboraciones de Dagon Invisble y de la Editorial  Guante Blanco.

“Queremos que el pueblo de Benamaurel siga como un referente”

En esta ocasión no te quedes fuera y vive con nosotros esta aventura totalmente única!!!.

11:30 horas: Grabación del programa radiofónico “El Dragon Invisible” conducido y presentado por Jesús Ortega

13:00 hasta 16:00 horas comida

16:00 horas: Presentación del encuentro del misterio de Benamaurel por parte del Sr, Alcalde y/o Concejalía de cultura del Ayuntamiento.

16:15 horas: Asociación ADOB; los cuales nos presentaran su ponencia: “Cementerio antiguo de Benamaurel”.- (Duración estimada 55 minutos)

Descanso 10 minutos

17:20 horas: Ignacio Martin Cuadrado; .El cerebro entre la vida y la muerte.- (Duración estimada 55 minutos)

Descanso 10 minutos

18:25 horas: Grupo Hepta ; Su Ponencia será: “Casos del grupo Hepta” .- (Duración estimada 90 minutos)

Descanso 10 minutos

20:05 horas: Pedro Amorós; el título de su conferencia será: “voces del más allá “ .- (Duración estimada 70 minutos)

Descanso 10 minutos

21:25 horas: Mesa Redonda, compuesta por todos los ponentes.

22:10 horas: Clausura-cierre y entrega de recuerdos del 4 encuentro del misterio de Benamaurel por parte del Sr, Alcalde y/o Concejalía de cultura del Ayuntamiento.

Fecha:
30/03/2019